Muchos piensan en la orla como un recuerdo de sus días de universidad, para revivir los momentos con los amigos y compañeros. Pero es mucho más.
El Objetivo de la Orla de Promoción: Muchos piensan en la Orla como un recuerdo de sus días de universidad, para revivir los momentos con los amigos y compañeros.
Y sí, así es.
Pero en realidad, la orla de promoción es más importante que eso: es tu prestigio.
Piensa en esto, has acabado tus estudios que te acreditan como Graduado en Derecho, en Economía, o en ADE,... Y no es lo mismo haber terminado esos estudios en una Universidad que en otra.
Y tampoco es lo mismo haber tenido unos profesores que a otros.
Por eso es tan buena idea exponer tu Orla de Promoción al lado de tu título, a la vista de tus clientes. Además que si el diseño de tu orla de promoción es llamativo, tus clientes quedarán sorprendidos (¿por qué mi orla no es así?, pensarán).
Con lo que tendrás una sutil ventaja sobre tus competidores que puedes aprovechar. Palabra de marketer.
En miOrla entendemos a la perfección cual es el objeto de la orla, y por eso Nuestras Orlas tienen "Calidad de Despacho": Tanto los diseños (varios a disposición de cada alumno), como los materiales tienen unas calidades mínimas suficientes para llamar la atención de tus clientes como tu quieres.
Nosotros las consideramos las calidades mínimas necesarias,que son muy máximas para otros. Y nos referimos a esas empresas (Cartel de la Orla, Mafioma) que hacen trabajos con "calidad de abuela", es decir, con la poca calidad necesaria para que la abuela reconozca al niet@.
Y eso es lo que se puede esperar de un cartel: poca profesionalidad, y precios, a la postre, elevados. Como a tantos les ha sucedido: Pregunta por ahí, y te sorprenderás.
Con miOrla tendrás lo que esperas de este servicio-producto al que hay que mimar tanto: Alta Profesionalidad al Precio Más Ajustado. Qúe nos adaptemos a tu ritmo. Con Muchas Opciones y Que te facilitemos la toma de decisiones.
Así que por todo ello: Bienvenid@ a la experiencia miOrla.
Como os decíamos tenemos unos criterios mínimos que son muy máximos.\r\nY eso lo reflejamos en nuestro contrato, que es nuestro compromiso con\r\nvosotros.
Leer MásGracias a Nuestros Cuadrantes On-Line, no exiten las interminables colas de espera. Ni para las sesiones de fotos ni para la recogida.
Leer MásSi has navegado un poco por nuestra web ya te habrás dado cuenta de lo que es la Experiencia miOrla. Así que seguro que te estarás preguntando ¿Qué nos habremos inventado para mejorar la experiencia?
Leer MásUna vez que desarrollamos los Cuadrantes Horarios On-Line, en seguida nos dimos cuenta que se podía aplicar la misma filosofía al pedido, y ¡Ahora Si Puedes Personalizar Lo Que Quieres!
Leer MásAl tratarse de una composición complemento de la Orla, el Orlín se puede tratar de forma diferente, y poder contar historias que la Orla no puede.
Se gana así un espacio por derecho propio.
Lacinia, lacinia la cus non, fermen tum nisi.
Leer Más